SANTO DOMINGO.- El Senado de la República dio la bienvenida a la Semana Santa con una emotiva actividad en la que sus colaboradores y funcionarios se unieron para conmemorar la muerte pasión y resurrección de Jesucristo.
La actividad, organizada por el Departamento de Recursos Humanos de la Cámara Alta, se llevó a cabo en la explanada frontal del Congreso Nacional dónde el coro institucional ofreció un concierto con canciones alusivas al sacrificio que se sometió Jesús por amor y salvación de su pueblo.
“Estamos aquí con un espíritu de armonía dispuesto a alabar a nuestro salvador, porque en este camino también hay gozo y libertad”, expreso la coordinadora del Coro, Mildred Rojo, previo a interpretar una de las canciones.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Anell Fernández, encargada de la División de Capacitación y Comunicación Interna del Órgano Legislativo, quien habló en nombre del presidente del Senado, Ricardo de los Santos y de la directora de Recursos Humanos, Sonya Uribe.
«Deseamos que está Semana Santa sea para ustedes y sus familias un tiempo de renovación espiritual, armonía y amor, recordando que el legado de Jesús no solo debe prevalecer en este tiempo sino siempre’, dijo la funcionaria del Senado.
Para cerrar con broche de oro los colaboradores y funcionarios del Senado compartieron una suculenta habichuela con dulce, tradición de los dominicanos en la Semana Mayor.