Santo Domingo.- El Senado de la República reitera que a partir de mañana inicia la recepción de documentos de aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral; la Cámara Alta seguirá laborando y a su vez continuará tomando medidas para prevenir el covid-19, tales como el distanciamiento físico, la desinfección diaria con dióxido de cloro, entre otras disposiciones para salvaguardar la salud y el bienestar del personal que labora en la institución y las personas que visitan el organismo.
Senado de la República organizar el horario para depositar documentos.
Se estarán recibiendo documentos físicos en el Departamento de Comisiones del Senado de la República, en horarios de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. Los documentos digitales deben ser enviados al correo electrónico comisiones@senado.gob.do.
La Dirección de Recursos Humanos del Senado de la República supervisó la aplicación de pruebas PCR al personal de la Cámara Alta esta semana. Los colaboradores que sean diagnosticados con covid-19 recibirán licencias laborales hasta tanto se recuperen del virus.